Actividades animalistas en Cali

Las Organizaciones:
Paraíso de la mascota - http://www.paraisodelamascota.org/
Sentir Animal -
Revolución de la cuchara - http://revolucioncali.blogspot.com/



Todas de la ciudad de Cali se unen para trabajar y enfocar sus energías en la defensa de los que no tienen voz.

En este espacio publicaremos las actividades de cada organización en orden cronológico para que nos acompañes y ayudemos en esta labor que necesita muchos voluntarios.


ESTERILIZACIONES
Por favor escribir a este correo si necesitan cupos lilyenfrancia@hotmail.com



JULIO
de julio
LUGAR:
HORA:
ORGANIZA:
INFO:

2 comentarios:

  1. DESDE SIEMPRE ME HAN IMPORTADO LOS ANIMALES, RECIEN ME ACABO DE ENTERAR DE ESTAS ORGANIZACIONES ..... AUNQUE CUANTO CON MUY POCO TIEMPO LIBRE, ME INTERESARIA PARTICIPAR EN ALGUNOS DE ESTOS EVENTOS EN LOS DIAS QUE PUEDA, SEGUN LOS EVENTOS QUE REALIZEN .......... SOY DE LA CIUDAD DE CALI.

    UNA PREGUNTA: QUE ACTIVIDADES REALIZARAN EL DIA 9 DE JULIO EN EL CENTRO DE ADOPCION PANCE ....... ALIMENTARAN A LOS ANIMALES, VACUNARAN ???? NO SE REALMENTE ..... RESALTO QUE SOY NUEVA EN ESTAS ACTIVIDADES

    ME ENCANTARIA QUE ME RESPONDIERAN LO MAS RAPIDO POSIBLE !!!

    GRACIAS ....

    ResponderEliminar
  2. Por favor comparte con los interesados en aportar. Gracias por su atención:
    La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Salud, en colaboración con el Instituto de Prospectiva, Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad del Valle, invitan a la comunidad en general a participar de la construcción colectiva del Modelo Administrativo y Financiero del Centro de Prevención en Zoonosis y Bienestar Animal del Municipio.
    La campaña busca focalizar grupos de interés como: ONG´S, Instituciones especializadas, Asesores, Centros Veterinarios, personal relacionado con las Juntas de Acción Comunal o de los Comités Ambientales y/o voluntarios ciudadanos de Santiago de Cali que puedan aportar desde su conocimiento y experiencia al tema propuesto.
    La importancia radica en identificar los servicios y elementos estructurales del modelo administrativo que permitan el desarrollo autosostenible del centro de bienestar animal de Cali, teniendo en cuenta las propuestas provenientes de los grupos de interés relacionados.
    Para integrar la propuesta o presentar sus ideas, ingrese en el siguiente link: https://es.surveymonkey.com/r/X76Q97R

    ResponderEliminar